Web 20 un cambio de mentalidad en la comunicación online Resumen

Web 20 un cambio de mentalidad en la comunicación online pdf
Autor/Autores: Accerto
Librería (E.): Accerto
Fecha de Publicación: Martes, 25 De Marzo De 2014
Lugar de Publicación: España
# de páginas: 232
Lengua utilizada: Español
Dimenciones (F.): 15 x 23 cm.
Apariencia: Epub 3 Fijo
Serie: EBK ACCERTO

Resumen de Web 2.0, un cambio de mentalidad en la comunicación online:

La posibilidad de establecer un diálogo directo con los consumidores, tratándolos de igual a igual, abre un nuevo estándar en la organización del negocio. La empresa, antes única emisora, es ahora primero receptora y, en segundo término, emisora. Una correcta planificación de la estrategia a seguir nos facilitará el logro de nuestros objetivos corporativos. Para ello, tendremos que unificar y fundir en uno solo, el plan de marketing corporativo con el plan de marketing online .

En este curso analizaremos los factores que debemos tener en cuenta cuando establezcamos la estrategia, determinemos los pasos, seleccionemos las acciones y nos preparemos para monitorizar y comprobar la efectividad de nuestro plan de marketing.

La comunicación online, aprende los factores de éxito

Más libros Similares

Más libros sobre este autor:

Deja tu Comentario