No me hace caso: ¿Qué hago? Resumen

No me hace caso: ¿Qué hago? pdf
Autor/Autores: Óscar Misle
Librería (E.): Diana
Fecha de Publicación: Jueves, 18 De Mayo De 2017
Sitio de Publicación: Colombia
# de páginas: 216
Lengua empleada: De España
Dimenciones (F.): 14,5 x 23 cm.
Apariencia: Epub 2
Serie: Biblioteca Breve

Resumen de No me hace caso: ¿Qué hago?:

No me hace caso: ¿Qué hago? es entre las exclamaciones que con una mayor frecuencia se escuchan en las familias o entre las personas responsables de la crianza de los pequeños y adolescentes.

Preocupaciones, dudas e interrogantes se activan en el momento que se desea conseguir una crianza eficaz y cariñosa sin usar la violencia. Merced a las pautas de la disciplina positiva propuestas en este libro, podemos mirar alén del comportamiento de nuestros hijos para descubrir los pensamientos y sentimientos que se encuentran tras sus reacciones.

Óscar Misle y Fernando Pereira, creadores de la organización Cecodap, confrontan al lector a fin de que se pregunte si desea reiterar la receta de formación que recibió de sus progenitores o si se anima a preparar una fórmula integradora, que respete al pequeño y lo transforme, en consecuencia, en un adulto respetuoso de su ambiente.

Esta es una nueva versión de un tradicional de los autores que ahonda e incorpora estrategias no solo enfocadas en el caso de los pequeños, sino más bien igualmente en la adolescencia.

Partiremos de las situaciones rutinarias para contestar preguntas que producen angustia en el tiempo de la crianza: ¿Qué pasa? ¿Por qué razón pasa? ¿Qué puedo realizar?y ¿Qué hago si no marcha?

Una nueva versión de un tradicional de los autores que ahonda e incorpora estrategias no solo enfocadas en el caso de los pequeños, sino más bien igualmente en la adolescencia.

Más libros Similares

Más libros sobre este autor:

Deja tu Comentario