El reto de las 100 cosas Resumen

El reto de las 100 cosas pdf
Autor/Autores: Dave Bruno
Librería (E.): Clic Ediciones
Fecha de Publicación: Miércoles, 25 De Junio De 2014
Sitio de Publicación: España
# de páginas: 272
Lengua empleada: De España
Dimenciones (F.): 14 x 21 cm.
Apariencia: Epub 2
Serie: Biografía

Resumen de El reto de las 100 cosas:

El reto de las 100 cosas es un inspirador viaje de un hombre corriente cara una vida con más significado, una vida más simple.

En 2008, el prototipo de hombre de familia americana, Dave Bruno decidió desengancharse del goteo intravenoso de consumismo que alimentaba su vida reduciendo sus recursos personales hasta sólo 100 cosas. Poco se imaginaba que terminaba de empezar un movimiento popular que inspiraría a muchos otros a continuar su ejemplo y del como los medios de todo el planeta se hicieron eco.

El reto de las 100 cosas narra cómo Dave Bruno rehízo su vida y recobró su ánima al deshacerse de prácticamente todo lo material. Mas este libro es más que la historia de cómo un hombre empezó un movimiento para desengancharse del consumismo suprimiendo absolutamente todas las posesiones que había amontonado en su vida hasta llegar, en un año, a tener solo 100 cosas… Es igualmente una guía muy inspiradora y motivadora de cómo todos podemos dar inicio a vivir vidas más simples, mas con más significado.

El reto de las 100 cosas es una contestación a la cultura del materialismo que ha llenado nuestras vidas con el deseo que permanece constante y la insatisfacción para la mayor parte. Dave Bruno ofrece anécdotas contundentes y consejos prácticos para asistir a los lectores a vivir de una manera más significativa, localizar más sentido a su vida, solo despojándose de las “cosas” superfluas que estorban sus vidas.

Una ocasión de oro para probar los cambios positivos que se generan a la medida que asumes el desafío de saltar del tren del consumismo.

Las reflexiones que te van a llevar a una vida mejor. Una ocasión de oro para probar los cambios positivos que se generan a la medida que asumes el desafío de saltar del tren del consumismo.

Más libros Similares

Más libros sobre este autor:

Deja tu Comentario