Cruzando el abismo Resumen

Cruzando el abismo pdf
Autor/Autores: Geoffrey A. Moore
Librería (E.): Administración 2000
Fecha de Publicación: Jueves, 1 De Octubre De 2015
Sitio de Publicación: España
# de páginas: 432
Lengua empleada: De España
Dimenciones (F.): 23 x 29 cm.
Apariencia: Epub 2
Serie: MANAGEMENT

Resumen de Cruzando el abismo:

En Cruzando el abismo , Geoffrey A. Moore especificar lo que llama el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea primordial es que no todos los usuarios son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o soñadores que adoptan los productos nuevos muy de manera rápida, pese a estar inmaduros. También, hay un mercado masivo de usuarios que son considerablemente más pragmáticos en el momento de adoptar un producto y que, en consecuencia, aguardan a que este madure. Al tiempo que los vanguardistas están prestos a realizar un sacrificio por estar en medio de los primeros, la mayor parte espera hasta estar segura de que la nueva tecnología verdaderamente aporta mejoras. El reto para los renovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayor parte de empresas no logran cruzar. Esta edición nueva actualiza el tradicional de Geoffrey Moore con decenas y decenas de nuevos ejemplos de éxitos y descalabros, renovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos hallazgos y casos del autor. Además de esto, integra 2 nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el próximo libro de Moore, Inside the Tornado , y el segundo revela el modelo de los 4 Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.

La biblia del marketing para productos de elevada tecnología

Más libros Similares

Más libros sobre este autor:

Deja tu Comentario