Alguien allá arriba te odia Resumen

Alguien allá arriba te odia pdf
Autor/Autores: Hollis Seamon
Librería (E.): Seix Barral
Fecha de Publicación: Viernes, 21 De Febrero De 2014
Sitio de Publicación: México
# de páginas: 320
Lengua empleada: De España
Dimenciones (F.): 15 x 23 cm.
Apariencia: Epub 2
Serie: Biblioteca Furtiva

Resumen de Alguien allí en lo alto te odia:

«Estar al filo de la muerte no involucra tener que desamparar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly

¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allí En lo alto Te Detesta). Supongo que ser el Increíble Muchacho Agonizante a mis diecisiete años es una parte del gran plan que preparó Alguien Allí En lo alto.

Mas espera: aun no muero. Esto es, mi deber es por sostener la vida con chispa. Conque dedico mi tiempo a atemorizar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su lado, Sylvie —la preciosa quinceañera de la habitación 302— está en igual onda, aunque ella tiene un plan realmente excepcional. Hey, somos chicos; no somos presos en este centro de salud.

En la mitad de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros excelentes y hasta una «harpía», estamos Sylvie y yo. Un muchacho y una chavala. Y deseamos continuar vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.

DE LOS MEJORES LIBROS PARA JÓVENES

KIRKUS REVIEWS, 2013

Quimio, radiación, un montón de cirugías… y dos jóvenes que desean continuar viviendo al límite.

Más libros Similares

Más libros sobre este autor:

Deja tu Comentario