Ver: 2008 2009 2010      Artículos de Actualidad                 

 
 
Consejos del General Casey para veteranos en transición.
 Tácticas para el éxito.

Los consejos para el éxito incluyen confianza en sí mismo, trabajo en red y ejercicio. 09 Jun 10  

 

Por George Altman  Grupo de editores ArmyTimes

http://www.armytimes.com/article/20140609/CAREERS02/306090020/Brass-tactics-Gen-Casey-s-advice-transitioning-vets

El General Retirado George William Casey, quien fuera Jefe de Estado Mayor del Ejército de los EEUU de América entre 2007 y 2011, dice: “Las tropas que dejan la milicia se benefician de un país que les brinda apoyo y que aprecia sus servicios así como también el  entrenamiento militar que los ha preparado bien para enfrentar las incertidumbres que presenta el mundo moderno”.

Hablando en la Reunión Anual de Estudiantes Veteranos de América, Casey expresó sus “seis consejos para tener éxito como un civil”.

Primero y principal, “No se vendan barato”; dijo. Él recordó una encuesta reciente en donde los CEOs querían tener empleados que pudieran resolver problemas complejos, saber trabajar como un equipo, demostrar una fuerte ética de trabajo y que practiquen buenos valores.

“Algo de esto les suena familiar? Eso son Uds.” dijo Casey. “Entonces úsenlo y, sobretodo, crean en ustedes mismos”.

Les puedo dar algunos consejos para ayudarlos a destacarse como civiles:

-       Aprendan a pedir y recibir ayuda”. Después de años de obedecer y dar órdenes para alcanzar un objetivo superior, pedir ayuda puede ser incómodo. “Supérenlo,” dijo Casey. “Hay toda clase de personas allá afuera – en la universidad, en la administración de veteranos, en la comunidad local - que están buscando ayudar.”

-       Construyan y usen una red”. Existen sitios sociales en red, sitios de negocios en red, incluso sitios en red específicamente para veteranos para conectarse con otros veteranos, dijo Casey. “Entonces conéctense, manténganse conectados, y cuando estén listos, devuelvan un poco, y ayuden a alguno de los otros”.

-       Manténgase en buen forma física”. Los veteranos vienen de una “cultura de fitness” en la milicia, y ellos deberían asegurarse de mantenerla cuando se trasladan a la vida civil e, incluso, dar el ejemplo a otros.

-       Sean atrevidos”. Sean escépticos de toda proposición sin riesgos, dijo Casey. “Es todo prueba y error. Y, cuando leen las biografías de hombres de negocios exitosos, todos han tenido algunos tambaleos y equivocaciones. Y ustedes no serán exitosos, a menos que lo intenten.

-       Gradúense”. No es sólo sobre ustedes. No importa si los veteranos hacen un buen uso de las ventajas que les proporciona su educación, o como esos beneficios son manejados y financiados en Washington, dijo Casey. Y no hay muchos ganadores del Nobel o Jueces de la Corte Suprema sin diplomas de bachiller o licenciaturas. “Ustedes tienen que graduarse, no solo para ayudar a la gente que viene detrás suyo, sino también para el país que los necesita. Necesitamos líderes como ustedes en ambos sectores, en el sector público, y en el sector privado,” dijo.

0 Comments
Posted on 18 Jul 2014 by nacho
   

Editorial Grl. Alberto Capdevila. Atención al público: Círculo Militar Av. Santa Fe 750

Lun. a Vie. de 11.00 a 18.00 hs. - Tel: 4311-1071/79 - Int.241/238/240 - Fax: 239 - libreria@1884editorial.com.ar